Balearon a dos policías Municipales de Tamuín

Tamuín, S.L.P.- Dos agentes de la Policía Municipal de Tamuín, fueron heridos a tiros la noche del miércoles cuando se encontraban laborando en su patrulla, por desconocidos a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la calle Tamuinic y 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo, según reportó el director de la Policía Municipal de Tamuín, Narciso Sánchez Cruz.

Expuso que el ataque de los presuntos agresores fue por disparos de arma de fuego contra dos elementos de la corporación, a bordo de la patrulla número económico 09.

Del ataque resultaron lesionados el Oficial Edurdo “M”, quien fue herido en la cabeza y, el Segundo Oficial Marcelo “D”, que recibió una herida en la cadera.

Los agresores viajaban en una camioneta Chrysler Caravan color verde, con varias personas a bordo.

En el lugar, las autoridades encontraron 15 casquillos percutidos de un fusil de asalto AR-15  calibre .223.

De inmediato, las corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos, sin lograr resultados hasta ahora.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, los atacantes colocaron una pancarta con advertencias a las autoridades locales y estatales, misma que fue firmada por una organización que opera en la zona.