20 abril, 2024

Existe un seguimiento continuo del programa Puro Potosino

10 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Económico Municipal Gabriel González González, indicó que existe un seguimiento continuo para el programa Puro Potosino y este comienza a reflejarse con acciones positivas en sus integrantes.

“Existe un caso de una persona que comercializa nieve de tuna, única en su especie, misma que empezó con la producción de una tina y ahora realiza más de 10, ya que diferentes establecimientos la ofrecen como postre”.

Recordó que son aproximadamente 50 empresas integrantes de este programa, donde también se trabaja en su constitución legal, a fin de seguir con la opción de vender en línea sus productos, inclusive para que sus productos se puedan comercializar en tiendas departamentales y en tienda.

El funcionario recalcó que los empresarios se acercan a esta Dirección para solicitar asesorías para tener sus documentos en orden en dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Añadió que también se trabaja en la plataforma digital que se tendrá para las empresas de Puro Potosino ya que se tendrá que detallar lo más posible, derivado de que se cuentan con diversos artículos por lo que deberán de clasificar lo más posible cada producto y cada empresa.

NOTAS RECIENTES