Gilberto Hernández Villafuerte dispuesto a debatir de manera transparente

San Luis Potosí, SLP.- Con la firme intención de obtener un triunfo arrollador en las próximas elecciones del 1 de Julio, el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, mantiene una intensa campaña proselitista, la cual se resumen en encuentros ciudadanos mañana, tarde y noche los 7 días a la semana.

Dijo que su campaña se ha basado en la presentación de propuestas viables y sensibles ante más de 50 mil personas de 40 colonias de la demarcación; “tenemos caminatas, recorridos y tocamos puertas de las colonias pero también eventos masivos donde la gente nos ha recibido mucho muy bien” indicó.

Su campaña añadió Hernández Villafuerte va más allá de lo tradicional, se establecen agendas de trabajo mañana, tarde y noche y también durante los fines de semana, sin descanso llevamos nuestro proyecto a todos los rincones del Municipio.

Respecto a su posible participación en un debate dijo que si el organismo electoral responsable avala, organiza y garantiza que se tratará de un evento propositivo, civilizado, democrático y equitativo; “por supuesto que le habré de entrar, nos avala la experiencia y hoy por hoy vamos a la cabeza en todas las preferencias”.

Dijo que un debate resulta positivo para que la población genere un perspectiva o posicionamiento de los contendientes; pero en este caso no hay que darle vuelta, ni buscarle tres pies al gato, el proyecto perredista es el ganador y la mejor opción.

Hernández Villafuerte visitó de manera reciente las colonias 21 de Marzo, Hogares Obreros, Hogares Populares Pavón y San José.