Invitan al Morbid Fest XIII, con bandas locales y presentación estelar de Brujería

San Luis Potosí, SLP.- Con una trayectoria de más de 25 años en la escena del rock en San Luís Potosí, referente de la música subterránea y además de bandas de amplio prestigio internacional, nuevamente el promotor José Luís Sandoval, presenta el Morbid Fest edición trece.

Este año se realizará con una mayor producción y alcance en el Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga el sábado 12 de mayo

Ahora es frecuente ver excursiones a eventos en esta ciudad desde   Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro  y otras ciudades a nuestros eventos, comento José Luis Sandoval.

Grandes banda de carácter internacional han sido promovidas desde este Bunker del rock, como fueron los casos de Lacrimosa, Mayhem, Warcry y muchos más. Las producciones mas importantes que han sucedido en la ciudad se impulsan desde el circuito generado en el famoso bunker. Ahora las condiciones generadas por Sandoval permitieron la llegada de Epica, Tarja, Sepultura, Kreator o Therion.

” En tantos años, con etapas críticas y contra corriente hemos defendido la escena del Rock, logrando que San Luis Potosí sea un destino obligado de las mejores bandas nacionales y ahora de grupos internacionales que ubican la ciudad como un destino idóneo y seguro “ afirma el promotor.

Desde el Morbid Fest y el Bunker se han impulsado géneros y tendencias en el rock , desde el metal más radical hasta el gótico, el urbano, el blues, el indie, el progresivo, desde lo mas pesado hasta lo mas armónico.

La expresión mas exitosa es este festival.

El primer Morbid Fest fue un 14 de Diciembre de 1996 con la presencia de Black Vomit, Ars Antiqua, Argut, Bechard entre otras.

Desde entonces se han realizado doce ediciones.

Para Este 2018 el cartel será el mas potente en la historia del Morbid Fest: los Brujería, creadores de un metal repleto de reivindicaciones y posturas radicales. Ademas Strike Master, Leprosy, Voltax, Here Come the Kraken, Majestic Downfall. Rex Defunctis, Gore N Carnage, asi como las bandas potosinas Arxenal  y Thrill Seeker.

El concierto se llevará a cabo este próximo sábado  12 de Mayo en el teatro del pueblo del Parque Tangamanga. Todo un reto concluyó José Luis Sandoval.