Candidatos buscan regresar a aviadores

San Luis Potosí, SLP.- Para conservar los compromisos de gente que trabaja pero de forma ineficiente, los candidatos a la alcaldía capitalina Cecilia González, por el PRI y Xavier Nava Palacios por el PAN prometieron regresar con los compromisos y mantener en su cargo a los trabajadores de la administración pese a no conocer las situaciones, (todo por buscar el voto).

El que se caracteriza por victimizarse, (Nava Palacios) y según su boletín de prensa busca regresar a las viejas prácticas de dar trabajos por compromisos a costa de los impuestos.

Sin saber realmente y conocer las cuestiones administrativas pasó por alto engrosar la nómina, con gente no competente o qué tal vez busca renovar los compromisos partidistas, de hasta gente que pudiera ser aviadora.

En diferentes comunicados ha informado que se ha dado de baja a personal no localizable o que no cumple con su trabajo, lo que se refleja en un ahorro de 10 millones de pesos al mes, pues había personal con sueldos entre 20 y 40 mil pesos mensuales, en cargos como jardineros, secretarias, choferes, cunos sueldos eran desproporcionados.