15 abril, 2024

¡Alerta!: 10 minutos de lluvia dejan casi intransitable la Avenida Carranza

14 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Esta tarde la lluvia sorprendió nuevamente a los capitalinos y generó caos en algunos puntos de la ciudad, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la avenida Venustiano Carranza se inundó ante la mala calidad de la obra de remodelación.

La mala planeación del proyecto de Carranza quedó en evidencia una vez más con la lluvia que se presentó esta tarde, pues apenas 10 minutos de precipitación provocaron que la avenida se convirtiera prácticamente en una alberca.

La obra que más ha promovido el gobernador Juan Manuel Carreras López y que fue realizada por la constructora 3M, propiedad del candidato priista al Senado, Luis Mahbub, nuevamente mostró deficiencias y en el tramo que actualmente se encuentra en construcción se volvió prácticamente intransitable.

En septiembre del año pasado, con pocos días de inaugurada la primera etapa de la obra, una lluvia provocó también que se inundara Carranza. Mientras que en otros sectores de la ciudad apenas se presentaron algunos encharcamientos, la obra insignia de la administración prácticamente hizo agua.

NOTAS RECIENTES