Trabajan en la rehabilitación de espacios públicos

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja en la rehabilitación de camellones en diversas zonas de la capital, mejorando la imagen citadina con las labores en  espacios verdes y de limpieza.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana rehabilitaron el camellón central de la avenida Salk, dando la atención necesaria con recolección de basura, retiro de maleza y hierbas secas, además de reacomodo en las jardineras para el cuidado y mejor crecimiento de los árboles.

Se realizaron acciones de limpieza  en la zona poniente de la ciudad, mejorando el camellón y alrededores de la avenida Himalaya, retirando basura, maleza y excedentes, brindando espacios  salubres  para los peatones, proyectando un aspecto de interés por la ciudad  y en favor del medio ambiente.

La avenida Ricardo B. Anaya es otra de las vialidades atendidas, se realizaron las tareas  de limpieza pertinentes para  beneficiar también a esta zona de la ciudad, retirando los excedentes y desechos que se encontraban obstruyendo las áreas verdes.

Mediante estas acciones se busca brindar una imagen más atractiva de la ciudad, contribuir al medio ambiente  y ofrecer a los capitalinos espacios limpios.

Se exhorta a la población a continuar realizando sus peticiones para que las cuadrillas acudan a rehabilitar  los camellones y áreas deterioradas, en pro de una mejor ciudad y calidad de vida.