Redes sociales contra vida real en la disputa capitalina de XNP

San Luis Potosí, SLP.- Sin eventos masivos o con poca gente e inclusive ante la poco aceptación por parte de los ciudadanos a los lugares que visita llevándose rechiflas o apoyos a otro candidato se le ve al candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios.

Las metodologías de estos hechos podrían ser; en primer término que a él lo ven como un traidor, al haber estado hace tres años como candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática.

Bien, otra podría ser la poca simpatía que cuenta con los mismos “panistas” de toda la vida, ya que lo ven como un candidato ajeno a esta institución.

Otra situación pudiera ser el hecho de que también los “panaderos” ven a Nava Palacios como candidato instalado por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, a la vieja usanza del “dedazo”.

¡Y lo que le falta a Nava Palacios! ya que con estas lluvia atípicas resaltó el mal funcionamiento del dren central del Río Santiago, que no cuenta con el funcionamiento necesario para dar la solución que necesita esta ciudad y esta obra fue gestionada por el, misma que tuvo infundado de retrasos y causó muchas molestias a los miles de automovilistas que utilizan esta importante vía.

A esto aún se le puede sumar una frase parecida que usa el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como lo es la “mafia del Poder”, pero en su caso de Nava Palacios sería la “familia del poder”.