Tekmol le miente a los potosinos… pide que no se deje engañar cuando él ya engañó

San Luis Potosí, SLP.- No te dejes engañar por nadie”, le dice a la ciudadanía del segundo distrito Federal a través de un video en su perfil de Facebook, José Luis Romero Calzada, en el que explica lo publicado en algunos medios de comunicación, donde se informa que el famoso “Tekmol”, estuvo en la cárcel en el año de 1999.

En el mismo video el propio priísta confesó haber cometido el delito de despojo.

Que falta de incongruencia del candidato de la Coalición “Todos por México” quien pide no dejarse engañar y él fue el primero en mentir a los ciudadanos, al no haber dicho la verdad  de que fue sentenciado y pago por un delito en prisión.

Pide que esto lo dejen en el pasado, ya que fue sentenciado y pago por el delito que cometió, sin embargo, él no deja en paz a uno de sus contrincantes, quien, a diferencia de él, fue exonerado de todo delito.

Tekmol acepta y reconoce haber estado tras las rejas por haber cometido un delito, una manchita en su pasado que hoy le resurge y de la cual él pensó que nadie se enteraría, pues no, Tekmol, con esta manchita en tu pasado, ¿Qué persona podrá confiar en ti?, ¿Quién puede confiar en alguien que esconde algo tan delicado en su pasado?