No les conviene… más bien mienten… ¿Y la objetividad apá? FCA se deslinda de familiares incómodos

San Luis Potosí, SLP.- El Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) a través de sus dirigentes Hugo Stevens Amaro y Manuel Nava se desmarcan de sus familiares directos en los procesos dudosos que han tenido en diferentes hechos.

Estos en hechos como en el que incurrieron familiares de Hugo Stevens como la empresa Trapazo, señaló que será el mismo propietario (su sobrino e hijo de Leopoldo Stevens) que se encargue de este tema, sin declarar nada más y pese a robar agua de los ciudadanos durante años.

Sobre el puente el cascabel donde se derrumbó una pared en Ciudad Valles, Hugo Stevens dijo que es un tema que no es preciso, echándole “la pelotita” al dirigente del FCA en Ciudad del Maíz, cuando la cuestión fue en Ciudad Valles.

En el caso de Manuel Nava y que su sobrino es el candidato a la alcaldía Xavier Nava presuntamente presentó documentación apócrifa para establecer su candidatura “se lavó las manos” al decir que no participan en las campañas políticas, cuando se encargan de denunciar malas acciones de funcionarios o futuros funcionarios públicos.

Sobre el hecho de como mantener una objetividad al poder posibles conflictos de intereses familiares se dijo “cada quien responde sus situaciones personales, no puede ser (silencio de unos segundos) a ver David” señaló el integrante del Frente para quitarse la pregunta y cederle la voz a David Reyes Medrano representante de la plataforma Ganemos.