18 abril, 2024

Aclara administración municipal soledense… El video corresponde a un elemento con problema laboral en el 2016

18 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informa en que en relación a la circulación en redes sociales de un video donde se manifiestan inconformidades laborales de un elemento, es un asunto legal concluido desde el año 2016.

El agente, entonces integrante de la sección Peritos de la corporación, presentó su renuncia al cargo que desempeñaba en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez el veintidós de febrero de dos mil dieciséis.

Derivado de inconformidades laborales y actos reclamados por el quejoso, el juzgado determinó en su momento que eran inexistentes los actos como el impedimento, obstaculización, obstrucción, para ejercer las funciones de policía, la supuesta baja del cargo y la suspensión de salarios, dándose por concluido el caso.

La corporación manifiesta su política de puertas abiertas y su total disposición a colaborar de manera integral con la ciudadanía en beneficio de su seguridad y tranquilidad.

NOTAS RECIENTES