Concluyó la primera parte de rehabilitación de la avenida Himno Nacional

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí concluyó la primera parte de rehabilitación de la avenida Himno Nacional, en el tramo que comprende de avenida Juárez a Vallejo, aseguró la titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

Los trabajos integrales constaron de cambio de líneas de agua y drenaje, rehabilitación de marquesinas, banquetas y pavimento.

Vargas Tinajero informó que se inició la segunda parte de la pavimentación, trabajando en el sentido contrario de la arteria, y se retomarán las labores en estos días, esperando concluir en un aproximado de siete semanas, para entregar a la ciudadanía una arteria de gran tránsito vehicular 100 por ciento funcional.

Las cuadrillas municipales realizan las acciones establecidas, por lo que no cesarán los trabajos hasta concluir completamente la rehabilitación tan necesaria, para el funcionamiento adecuado de la vialidad y paso correcto de los vehículos.

El personal de Obras Públicas acordó realizar reuniones semanales con los vecinos de esta zona para mantenerlos informados de los avances que se realicen en la vialidad, escuchar sus necesidades y crear una comunicación directa para comodidad de los habitantes de este sector y hacer más llevadero el tiempo de rehabilitación.

La Directora de Obras Públicas pidió a la ciudadanía su consideración mientras se llevan a cabo los trabajos pertinentes que mejoraran el servicio de vialidad y la calidad de vida de los habitantes, recordando que la labor se lleva a cabo en beneficio de la ciudadanía y las obras concluidas tendrán una durabilidad mínima de 20 años.