Mejoran servicios básicos en la Delegación de Bocas

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones para dar una respuesta oportuna a las necesidades de la población que vive en las demarcaciones municipales, el Gobierno de esta capital intensifica el trabajo de rehabilitación de la infraestructura y equipamiento urbano.

La delegada de Bocas, Deysi Maribel López Sierra, destacó que desde que asumió esta responsabilidad se han atendido solicitudes de la ciudadanía relacionadas con el mejoramiento de servicios públicos, entre los que sobresalen la recolección de desechos domésticos y la modernización del alumbrado público.

En el primero de ellos, precisó que se detectó que en varias comunidades de esta delegación se atrasaba el vaciado de los contenedores que se tienen precisamente para que sus habitantes desechen su basura habitual, por lo que se trabaja en hacer más eficiente este proceso para evitar riesgos para la salud de la población.

Acerca del alumbrado público, comentó que se reciben y se da respuesta a las peticiones de vecinos de la cabecera delegacional y las distintas localidades rurales de esta zona para modernizar y ampliar la red de luminarias en Bocas.

López Sierra manifestó que desde que fue designada como encargada de la delegación, inició una serie de recorridos para visitar las comunidades de esta delegación para conocer más de cerca las necesidades sociales.

“Ahora, ya como delegada, la responsabilidad es redoblar los esfuerzos para concluir el trienio con resultados para la población de Bocas mediante obras, acciones y programas, independientemente de que estemos prácticamente en la conclusión de la actual gestión municipal”, concluyó.