Xavier Nava señaló gastos de campaña de contrincantes, pero desconoce los suyos…

San Luis Potosí, SLP.- Fiel a su causa el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) Xavier Nava Palacios desconoce cuánto a gastado en su campaña que lleva a cabo la consultora de Marco Sifuentes.

Justo sobre el tema de la consultoría se le cuestionó, ya que presuntamente el gasto oscila entre los 2 millones de pesos, mismo que negó.

Sin embargo, en cinco ocasiones se le preguntó a cuánto oscila el gasto de su campaña hasta el momento, para que de manera grosera o desesperada contestara “no se cuanto he gastado, ahí está el INE que fiscalizará todo”.

Sin supuestamente conocer sus gastos, él señaló los gastos de sus contrarios, ¿cómo es posible esto?, ¿no conoce ni sus gastos pero si los de los demás?, ¿es brujo de Catemaco?, ¿Tiene una bola de cristal?

En fin, esta “atinada” declaración de Nava Palacios se presentó en el evento luctuoso que contó no más de 50 asistentas del verdaderamente gran político potosino Salvador Nava Martínez.