25 abril, 2024

Y los federales ??? Siguen imparables los asaltantes en San Luis Potosí

22 mayo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En cinco minutos fueron asaltados dos establecimientos en la Capital Potosina, la inseguridad y la violencia siguen a la alza, no hay quién frene a la delincuencia en el Estado.

Según reportes oficiales a las 16:43 horas de este martes se reportó el robo con violencia a una tienda Oxxo ubicada en Cordillera Himalaya esquina Parque Central en Colinas del Parque. Además a las 16:48 horas fue asaltada la Farmacia Guadalajara de Rutilo Torres. Ambos reportes fueron atendidos en el sistema de emergencia 911.

En los atracos los presuntos iban abordó de automóviles, en el primero, un sujeto amenazó a los empleados con un picahielo y se llevó el efectivo hasta el momento existente en caja, eran 2 mil pesos, el hampón tripulaba un vehículo Tsuru con placas VEK1511, el cual cuenta con reporte de robo, el presunto viste pantalón color negro, chaleco color negro y sombrero color negro.

En el robo de la farmacia fueron cuatro los sujetos que realizaron el robo con violencia y tripulan un vehículo Minivan color rojo Mercury, quienes luego de sustraer el efectivo huyeron con dirección a la avenida Salvador Nava.

NOTAS RECIENTES