Mentira tras mentira, Xavier Nava sigue cambiando declaraciones sobre suceso violento donde murió joven

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios no sostiene su palabra y vuelve a cambiar la versión después “despotricar” contra el gobierno por las mentiras emitidas por el Partido Acción Nacional (PAN), donde habían declarado y asegurado que las personas atacadas la semana pasada con armas de fuego pertenecían al equipo de campaña de un diputado local.

Todo esto después de que a través de un video la madre y esposa de la persona fallecida en el ataque desmintieran a los panistas, así como solicitaran que dejen de decir mentiras y lucrar con la muerte de su hijo y esposa respectivamente.

De descaro el siguiente texto, “Por otro lado, lamentó (Nava Palacios) que se trate de desvirtuar la perdida de una vida humana y la denuncia de eventos de violencia con la difusión de un video donde aparece la madre de la víctima y se señala que los candidatos del PAN trataron de aprovecharse de lo acontecido. La realidad es otra.” Destacó en un comunicado de prensa.

Pues la realidad no fue otra señor Nava Palacios, ya que durante la rueda de prensa que anunciaron con gran urgencia y todos los dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano estuvieron presentes (sin confirmar los hechos o pensando que aún vivíamos en la Edad de Piedra donde circulaba de manera más lenta la información y hasta casi llamar loco a Juan Manuel Carreras), Nava Palacios denunció que esta agresión no era posible y prácticamente daba a entender que el ataque era para ellos por el simple hecho de estar en un equipo de campaña panista.

El descendiente de Salvador Nava y fiel a su forma de ser o estrategia de campaña volvió a no darle valor a sus palabras, para cambiarlas de nueva cuenta y señalar lo contrario que dijo en esta rueda de prensa que tuvo carácter de urgente.

Aquí la explicación y otro fragmento de dicho comunicado “Recordó que en la rueda de prensa desarrollada el sábado pasado, donde el candidato a una diputación local Ricardo Villarreal, daba a conocer los hechos, él afirmó que estos sucedieron afuera de la casa de la jefa de brigadas del candidato a diputado, en donde parientes y conocidos de ella resultaron heridos de bala y posteriormente, uno de ellos falleció”, miente porque nunca dijo eso, pero ahora si aclaró que la agresión fue AFUERA DE LA CASA DE LA JEFA DE BRIGADAS.

De imaginar que cuentan con el audio completo de dicha rueda de prensa y en ANSLP los invitamos a escuchar a partir del minuto nueve y verán o mejor dicho escucharán la sarta de cosas que declaró MENOS lo citado anteriormente.

En Agencia de Noticias SLP tenemos el audio íntegro de dicha conferencia de prensa y eso no pasó, volvemos a invitar a que hable con la verdad, ya que por los penosos sucesos esa fue una clara acción para victimizarse y buscar reflectores a base de mentiras.

Fragmento de la rueda de prensa del pasado sábado, donde aseguraban el joven era brigadista de la campaña de Ricardo Villareal, hoy cambia su versión: