Canel´s Racing se alista para NASCAR Guadalajara, son 2° y 8 de Clasificación General

San Luis Potosi, SLP.-Tras la destacada actuación de la escudería Canel´s Racing dentro de la fecha número tres del campeonato NASCAR Peak México en la ciudad de Chihuahua al tener un fin de semana redondo, sus pilotos Rubén García Jr. y Héctor Aguirre lograron meterse al top tres y diez respectivamente,

Manteniendo durante cuatro prácticas un gran desempeño de la unidad número 88  así como la pole y dominio de carrera durante largo periodo, al final sin poder concretar el triunfo por un problema de neumático, logrando recuperar un gran número de posiciones al concluir en el lugar siete viniendo desde atrás, Ruben Garcia Jr. suma 39 unidades que le permiten ubicarse en el segundo peldaño de la clasificación general con un acumulado de 112 unidades a dos del líder.

Contrario a lo vivido por Garcia Jr, su compañero Héctor Aguirre tripulante de la unidad número 19  no lograba tener un buen arranque en Chihuahua pues sus entrenamientos no arrojaban los resultados buscados mientras que en la calificación el lugar de partida para la tercera fecha del campeonato NASCAR Peak México sería en la posición número diez de donde poco a poco recuperaba lugares, una entrada oportuna a pits a renovación de llantas le daba nueva vida para ir en las últimas vueltas por los tres primeros, logrando al final cruzar la meta en segundo sumando a su cuenta personal 42 puntos para así meterse nuevamente al top diez de la clasificación con 103 unidades, 11 por abajo del líder.

El tróvalo ubicado en la ciudad de Guadalajara será para Canel´s Racing el siguiente recinto a visitar el próximo 9 y 10 de junio, pista en donde Hector Aguirre tiene una cuenta pendiente con él mismo al no poder terminar en el 2017 la carrera debido a un fuerte contacto, mientras que para Rubén García Jr. Guadalajara será una oportunidad para continuar firme en la clasificación general, todo esto mantiene a la escuadra de Ramiro Fidalgo en plena preparación pues el trabajo esta dirigido nuevamente en busca de un buen fin de semana NASCAR.

Con un Joven campeonato NASCAR Peak México a tres fechas de su arranque, la clasificación general es encabezada por Rubén Rovelo 114 puntos, le siguen Rubén García Jr. 112, Abraham Calderón 110, Santiago Tovar 110, Salvador de Alba Jr. 109, Irwin vences 107, Xavi Razo 105, Héctor Aguirre 103, Rubén Pardo 103 y culminando el Top Diez general Hugo Oliveras 102.