Presentaron a las aspirantes a reina de la FENAPO 2018

San Luis Potosí, SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) dio a conocer este viernes a las 10 jóvenes aspirantes que participan en el certamen, donde se elegirá a quien será la Reina para la edición 2018 de este evento ferial, el cual sigue como uno de los más importantes en su género a nivel nacional.

Las jóvenes son originarias de San Luis Potosí y actualmente se encuentran estudiando una carrera profesional, además de que su belleza y preparación, las hace aspirantes para ser embajadoras de esta gran fiesta de todos los potosinos.

El Presidente del Patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo anunció que en esta ocasión la elección de la Reina FENAPO tendrá como marco el majestuoso Teatro de la Paz y será el próximo 6 de junio a las 20 horas, cuando el jurado elija quien será la joven encargada de presentar esta gran fiesta de todos los potosinos.

González Matienzo manifestó que la ganadora, además de ser la imagen en la promoción de la FENAPO 2018, ganará un premio en efectivo, así como otros premios que otorgan los diversos patrocinadores del evento.

En cuanto a los preparativos de la Feria Nacional Potosina, que se realizará del 3 al 26 de Agosto, el Presidente del Patronato dijo que se encuentran trabajando para ofrecer los mejores eventos a todos los asistentes a la mejor fiesta del verano.

Finalmente destacó que se busca garantizar la seguridad y sana convivencia familiar, por lo que en los próximos días se estarán dando a conocer de manera oficial, todos los detalles sobre espectáculos y atractivos que ofrecerá esta gran fiesta de todos los potosinos.