Realizaron labores de pintado de señalética en los pasos peatonales

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino realizaron labores de pintado de señalética en los pasos peatonales en las zonas donde es necesario, para dar prioridad a los transeúntes y evitar cualquier incidente, informó Carlos Álvaro Zárate, coordinador operativo de la dependencia.

Mediante estas acciones se resaltan los pasos establecidos para peatones, con respecto a los cruces automovilísticos, dando atención en vialidades como Reforma esquina con Iturbide y Francisco I. Madero, pasada usual de los estudiantes de las facultades de Derecho y Comercio de la UASLP.

De igual manera, las cuadrillas municipales realizaron la aplicación de señalética en la calle Fertilizantes, en el turno nocturno, dando cobertura a los trazos, para reforzar la visibilidad de los mismos.

Álvaro Zárate destacó que en general se realiza la aplicación de la señalética en todo el perímetro del Centro Histórico, para que los conductores respeten el tránsito de los peatones

El reforzamiento de la señalética de los pasos peatonales es parte del programa de mantenimiento general del gobierno capitalino, es necesario mantener el orden en las vialidades y la protección de los transeúntes es fundamental.

Con estas acciones se brinda seguridad a los peatones, por ellos es importante continuar los trazos en diferentes áreas de la capital donde sea necesario reforzar la pintura o colocar señalética en otros cruceros.