Al gran candidato Pepe Meade, presente

Por: Everardo González Castanedo

Desde este humilde espacio informativo, le queremos dar la bienvenida a este, su estado, San Luis Potosí, priísta por naturaleza y convicción, donde destacados militantes son amados y respetados en donde quiera que ponen el pie.

Siéntase cómodo, rodeado de personas tan hermosas que habitan el PRI potosino, créanos, ‘humanos tan finos’ no podrá encontrar en ningún otro lado, ni siquiera en los palacios de Europa.

Con su llegada, pisan también esta tierra de héroes personajes tan hermosos como Luis Mahbub, poderosísimo empresario (así le gusta que le digan en lo oscurito) que provee de información totalmente imparcial y verdadera en su medio de comunicación. Generoso con sus empleados, con sueldos que rebasan las expectativas de cualquier mortal, por eso le queremos y le adoramos, aparte de que se pasa de buena gente y es el más humano de los humanos… (jajajaja, perdón pero no pude aguantarme la risa).

Y que tal Rebeca Terán, pufff, luchadora incansable por el PRI y todo lo bello que le rodea. Dicen, que trabaja todos los días por un San Luis más chido del que tenemos… dicen.

Y qué me dice de los honorables candidotes a diputados federales, que por sus carreras son lo más elite de la elite, algo así como las esferas del dragón o el nirvana humano.

Ahí tenemos a Martha Orta, que como diputada sin duda fue la más chirolira y efectiva de todos los diputados. Haciendo y proponiendo leyes a diestra y siniestra, así como aquella famosa propuesta de penalizar con muerte por crucifixión a quienes con maldad hagan memes. O Sara Rocha, (comadre del prófugo de la justicia Cesae Duarte) cuatísima de los meros meros chipocludos de todo San Luis y que ha hecho por este estado… bueno, es amiga de los chidos pues.

Y para que se sienta mucho mejor en estas tierras, sepa que apoyamos con todo amor a Miguel Torres, Bernanda Reyes, Margarita Ibarra, que son ampliamente conocidos en sus respectivas casas y en las tienditas de la esquina.

Pero vaya vaya vaya, cómo olvidar a los dos orgullos más grandes que tienen los potosinos, el mismísimo José Luis Romero Calzada, alias el Tecmol, amigo de todos los animales, así como el San Francisco de Asís potosino, que habla con burros en su mismo idioma. No, qué bárbaro, hasta a la poli se le pone al pedo cuando no lo dejan actuar, acusado falsamente por perversas mentes de ser huachicolero. De poner en alto el nombre del Estado en sus viajes y sus desfiguros, que baila rumba, mambo, salsa, regetón, cumbia, todo en las instalaciones del congreso y bueno, donde caiga.

Sin duda, el Tecmol, una de las mentes más brillantes del mundo, luchando por San Luis… (jajajaja, perdóneme candidato, otra vez no me pude aguantar la risa).

Y aún hay más querido líder espiritual priísta, caso aparte es el del famoso por su honestidad y buen nombre, Oscar Bautista, el mismísimo Cochiloco, amante del glamour, amado y respetado en todo el territorio por su plena honestidad, por ser artífice de la llegada de las más altas tecnologías para espiar a los malvados campesinos, por… híjole, no acabaríamos con tantas cosas buenas del señor.

Y para que San Luis siga siendo el pilar del mundo, no debemos olvidar a las candidatas que se la rifan para llegar a ser alcaldesas de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, siendo Cecy González, trabajadora (eso sí) pero aunado a ello, con tooodo el apoyo de tooodos los potosinos y meseros del mundo mundial. Es que es bien conocidísima en todo el mundo.

Y Margarita Hernández, quien es la mera mera autora ‘del orden y pureza’ de todos los antros que hay en San Luis, donde con mano de hierro evitó que el crimen organizado se hiciera de los antros y antreros. Donde se respetan horarios y se maneja la ley a rajatabla por el bien de la juventud potosina, a esa que dice la jovencisisma que pertenece. Chulada de persona…. (jajajaja le juro que trato de controlarme, pero la risa me gana).

Sobre los candidatos de su partido al Congreso local, uta, todos una chulada… sabe usted de un tal Malacara que habla o mejor dijo se expresa suciamente de las mujeres… si gusta le enseño.

De la inseguridad, mi estimado candidato, no se procupe, cuente con todo el apoyo policiaco de primer mundo que tiene a San Luis lejos de cualquier acto de violencia y mala vibra, es más, ni siquiera se preocupe porque alguien mande mensajitos en las redes hablando mal de usted, porque hasta el FBI palidecería con los excelentes mandos policiacos que tenemos, nombre, chulada de personajes, guapotes, grandotes, imponentes, preparados en todo terreno, machos alfa de esos que ya casi ni hay. Emanados de la Policía Federal, unos tales federaletes Pineda Arteaga y Alanís Beltrán buenos para todo… (jajajaja, chin me volvió a ganar la risa y mire mi candidato que trato de aguantarme, créame por favor).

Aparte, usted va a estar más que protegido hasta del sol porque cuenta con la amistad sincera del gobernador menos negro y menos blanco que ha tenido San Luis, así como el gris perfecto, el mismísimo Juan Manuel Carreras, quien ha hecho de nada, digo, de todo por el Estado, delegando todo, pero que cree, en términos taurinos le explicó; su cuadrilla no le hace caso).

Así que querido Meade, usted no se preocupe, cuenta con todo el amor de los potosinos que aman al PRI por ser el partido más bonito del mundo y que tanto ha hecho por esta entidad que sin duda, lo apoyará en las urnas… (jajajaja, no se por qué candidato, pero esta risa me salió así, de la nada).

No vaya a pensar que la gente que lo va a ver son acarreados, no hombre, qué va a ser, son gente honesta que cree en usted y en el primerísimo lugar que ocupa en las encuestas para que llegue a ser el Presidente de México.

Así que BIENVENIDO!!! Ojalá le den unas enchiladas potosinas para que le baje el hervor que le causará su propio partido y el estado en que está sumido.

No se agüite, lo queremos bien!

Como siempre les digo:

NO TOMO

NO FUMO

NO ME DROGO

Y SIGO SIN JUNTARME CON TEKMOL, NO VAYA A SER CONTAGIOSO.

Con gusto respondo:

@Srdeportes