Se rehabilitan arterias de La Pila

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de mejorar los accesos a la Delegación de la Pila en beneficio de la población, el Alcalde Juan Carlos Torres Cedillo supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la calle Morelos de la cabecera delegacional.

La vialidad presentaba un serio deterioro en el arroyo vehicular, originado por la falta de mantenimiento, por lo que está dentro del esquema de trabajo implementado para la mejora de accesos a esta demarcación.

El edil constató que los trabajos se lleven a cabo del tramo de la calle Azteca al Eje 140, lo que representa una distancia de 1.8 kilómetros en beneficio de los habitantes de este sector.

El delegado de la Pila, Elías Piña, resaltó que estas labores deberán de llevarse a cabo en el menor tiempo posible para evitar molestias a los vecinos que diariamente utilizan esta vialidad y una vez concluida su tránsito por esta vía, sea de mayor comodidad.

El delegado recordó que a la par se realizan labores de bacheo correctivo en arterias principales de esta delegación, el cual incluye el camino de acceso a esta delegación.

Acotó que la rehabilitación de las vialidades se extenderá a otras calles de cabecera municipal, así como algunos accesos a comunidades para que allá una mayor fluidez de las personas que transita por ellos.