En el #SLP de no pasa nada… Día de fuego en Rioverde

Rioverde SLP.- Un ejecutado, autos asegurados, enfrentamientos, es el saldo que se ha registrado este martes 5 de junio en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí.

Los hechos comenzaron este medio día en el mencionado municipio, cuando un hombre fue encontrado ejecutado, envuelto en una cobija y con una cartulina que tenía escrito un mensaje de uno de los grupos de la delincuencia organizada que trabajan en el estado.

El hoy occiso del que hasta el momento se desconocen sus generales, lo encontraron en el monte en un camino de terracería entre el manantial de la media luna y el balneario de los anteojitos, presentaba el llamado tiro de gracia, en la escena del crimen además fueron encontrados casquillos 9mm.

Más tarde, ya entradas las primeras horas de la noche se reportó un enfrentamiento entre un grupo fuertemente armado y elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y Municipales de Rioverde, los hechos sucedieron en la Carretera Federal 70, tramo Rioverde – Rayón.

Los pistoleros ingresaron a la comunidad la Escondida a 15 kilómetros aproximadamente del municipio en mención, ahí la policía decomisó varios vehículos y acordonaron varias calles para intentar dar con el paradero de los sujetos que hasta el momento se encuentran en fuga.

Este día se prendieron los focos rojos de alerta en el municipio de Rioverde ante la apatía de las autoridades en el Estado que gobierna Juan Manuel Carreras López y la ineficacia de su Secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda, que siempre minimizan los niveles de inseguridad en San Luis Potosí.