Paulina Cantú nueva reina de la FENAPO 2018

San Luis Potosí, SLP.- Paulina Cantú fue coronada como reina para la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) por par e del Patronato y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Para esta edición se anunció que todas serán embajadoras para diferentes rubros como cultura, gastronomía, deportes entre otras.

La decisión pq q escoger a la nueva embajadora de la Fenapo constó de un desfile de presentación, desfile con traje de noche, así como contestar una pregunta de temas generales.

Las 10 participantes fueron; América Díaz como embajadora de gastronomía, Cintia de la Rosa como embajadora social, Carolina Rucoba como embajadora de juegos, Jessica Puente como embajadora comercial, Ilse Serna como embajadora de cultura y miss simpatía, Maricarmen García como embajadora industrial, Marlene Martínez como embajadora de artesanía, Silvia Vargas como embajadora de ganadería, Paulina Cantú embajadora de deportes y señorita Fenapo 2018 y Priscila Flores como embajadora de espectáculos

El encargado de darle legalidad al concurso fue el notario Mauricio Mier, quien dio fe de este evento.