Apoyos sin precedentes a comunidades soledenses: GHV

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las comunidades rurales de Soledad serán integradas al plan de trabajo de los primeros 100 días, con más pavimentaciones, servicios públicos y programas sociales a la par de generar un programa especial de asesoría y apoyo para que sus habitantes puedan escriturar, confirmó el candidato del PRD a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

Luego de 40 días de campaña que se traducen en 960 horas de trabajo y la participación en más de 125 mítines en busca del voto, el ingeniero Gilberto Villafuerte aseguró que las comunidades recibirán el apoyo que merecen durante los próximos tres años, “hemos percibido cierto rezago, pero el proyecto progresista del PRD cobrará fuerza en esta próxima elección con un mayor número de posiciones legislativas”.
Existe el firme compromiso de bajar muchos recursos en favor de las comunidades, con lo que habrá más acciones de impacto social como pavimentaciones, iluminación, infraestructura educativa y programas sociales.

Paralelamente, Hernández Villafuerte confirmó que las personas interesadas en regular su situación patrimonial, recibirán asesoría jurídica gratuita y apoyo para que realicen su proceso de escrituración de propiedades y tengan la certeza de asegurar sus bienes.

Hernández Villafuerte ha visitado las comunidades de Enrique Estrada, Palma de la Cruz, Tinaja, Techa y Ventura, donde ha recibido principalmente peticiones de pavimentaciones y la afiliación de personas a programas de ayuda social, situación que se resolverá una vez concretada la reelección