Presentaron la 9va edición de la Convivencia Atlética Universitaria para personas con discapacidad

San Luis Potosí, SLP.- Las Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) presentaron la 9va edición de la Convivencia Atlética Universitaria a celebrarse 22 de junio, dentro de la Unidad Deportiva Universitaria, en punto de las 9:30 horas, donde se espera la participación de 600 atletas.

La encargada de celebrar esta convivencia fue la integrante de Damas Voluntarias Gladis Farías Oliva, quien señaló que la convivencia atlética tiene como objetivo aumentar la actividad física entre las personas con distintas discapacidades, así como su inclusión.

Las categorías que se vivirán en la conciencia serán; 25, 50, 75, 100 y 200 metros, dentro de la categorías discapacidad motora, intelectual, débil visual y débil auditivo, también se contará con pruebas con andador, carriola en 25, 50 y 75 metros asistidos, todo en ambas ramas.

Los niños participantes tendrán derecho playera del evento, así como hidratación y medalla al terminar su competencia.

Se informó que no sé cuenta con un costo y podrán pedir informes a los teléfonos 816 6190 y 816 6394 o al Departamento de Servicios Estudiantiles.