Candidato al Senado del PRI, pide no postular a candidatos con pasados turbios… a Luis Mahbub le sonará UNICRER ?

San Luis Potosí, SLP.- El candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México Luis Antonio Mahbub Sarquis, afirmó que “es inconcebible que aún se postule a candidatos con pasados turbios, dijo que lamentablemente en la actualidad se siguen postulando candidatos que han tenido problemas con la justicia”, sin embargo……..el candidato al Senado no está completamente limpio, él también tiene un pasado poco claro y turbio….

Y es que el ahora candidato al Senado, se dice que estuvo involucrado en el fraude cometido a 4 mil 390 ciudadanos a finales de los noventa por la Unión de Crédito Regional, UNICRER.

Quien ahora busca representar a los potosinos en el Senado, en ese tiempo no le importo dejar sin sus ahorros a profesionistas, viudas, ancianos y pequeños y medianos empresarios, que fueron atraídos con engaños para invertir sus recursos en esta empresa por las altas tasas de interés que se ofrecían.

El dinero de los ahorradores se fue a empresas de la familia Mahbub Sarquís, del ahora candidato al Senado de la República Luis Antonio Mahbub.

Debido al fraude cometido irapuatenses a finales de los noventa decidieron demandar a quienes les despojaron por más de 19 millones de pesos, entre ellos a Luis Antonio Mahbub Sarquis, la denuncia penal fue presentada ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Guanajuato, consignada en la averiguación previa 5602/99.

La juez Myrna Edith Higareda Lorenzo ordenó la detención de Luis Antonio Mahbub Sarquis, hoy candidato al Senado, quien busco la protección para evitar ir a prisión con un amparo.

Hoy a casi 20 años de este escandaloso fraude, Luis Antonio Mahbub Sarquis, goza de impunidad, y hoy busca representar a los potosinos en la cámara Alta, a pesar de su turbio pasado.