Gallardismo opción de gobierno para todo el Estado: Ignacio Segura Morquecho

“A partir del primero de julio, el gallardismo se convertirá en una opción de gobierno también para municipios del Altiplano, la Zona Media, y la Huasteca”, anunció hoy el dirigente estatal del PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho.

“Hemos tenido eventos grandísimos en diversas partes del estado, donde demostramos que como PRD estamos unidos; hoy hay unidad en todos los sentidos, y en todos nuestros candidatos, y la gente nos está respaldando porque les está llegando nuestro mensaje”.

Segura Morquecho argumentó en esa línea: “El modelo de gobierno llevado a cabo en Soledad y San Luis Potosí resultó tan exitoso, que ciudadanos de otras regiones del estado quieren adoptarlo”.

“Las formas y los programas de gobierno que nacieron en Soledad hace nueve años con Ricardo Gallardo Juárez, vinieron a encontrar una consolidación, un aval, con los capitalinos en el 2015, y este 2018 el reto es llevarlos a las demás zonas de nuestro estado”, indicó el dirigente perredista.

Subrayó: “No se trata de especulaciones, sino a hechos que hemos podido constatar en estos meses de campaña, con eventos masivos y exitosos en regiones donde antes los ciudadanos no encontraban opciones políticas que les resultaran atractivas”.

Sin embargo, acotó: “Estos triunfos que empezamos a cosechar no han surgido de la nada, sino de un trabajo intenso que se ha desplegado a lo largo ya de casi una década. Y si hemos tenido éxito, repito, es gracias a la unidad del partido, a una visión clara de gobierno, y a que le hemos podido cumplir a la gente, no quedándonos en puras promesas”.

Atribuyó así a los programas sociales el éxito de las campañas perredistas, y consignó, por último: “Atender las necesidades más apremiantes de la gente ha sido nuestra mejor recomendación para que potosinos que no viven en esta zona metropolitana nos estén dando su respaldo, porque ellos quieren también gobiernos con gallardía”.