17 abril, 2024

Cierre en el Río Santiago por desfogue de presa de San José

13 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Organismo Operador del Agua Interapas, anunció que por la noche de este miércoles se abrirán las compuertas de la presa San José, por lo que se cerrará a la vialidad el Boulevard Río Santiago durante aproximadamente tres días.

Esto se dio a conocer en reunión de coordinación con las diversas autoridades, en las instalaciones del Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, se determinó que al pasar el 90% del volumen de la Presa «San José», se abrirán las compuertas para el desfogue del embalse.

La dependencia contará con el apoyo de Protección Civil municipal y Policía Vial, para evitar contingencias en está vialidad.

Por lo que se le pide a toda la ciudadanía precaución y no intentar entrar al río, ya que se puede presentar algún accidente, se avisará previamente cuando está ruta vuelva a la normalidad por lo que invitamos a compartir esta información para que más gente tenga el conocimiento de esto

Hasta este momento el nivel de la presa es de 90% de su capacidad por lo que esto se maneja de manera preventiva ante posibles lluvias.

NOTAS RECIENTES