29 marzo, 2024

Marcos Astina se declaró listo para él Apertura 2018

13 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El mediocampista argentino de 22 años, Marcos Emmanuel Astina, se declaró listo para convertirse en un referente del Atlético de San Luis para la próxima temporada, después de que el pasado torneo no pudo ver actividad debido a la recuperación de una lesión sufrida en septiembre del año pasado.

Astina, fue dado de alta a finales del torneo Clausura 18, pero no se incorporó a la alineación de los últimos partidos debido a que no alcanzó a emparejarse al ritmo de trabajo que llevaban sus compañeros en la recta final de dicho torneo. 

En está ocasión, las circunstancias son completamente distintas, pues reestablecido totalmente de su lesión, el ex de Lanús trabaja al parejo de sus compañeros desde el comienzo de la presente pretemporada.

Sin duda la incorporación del jugador será un ingrediente extra que espera aprovechar el DT Alfonso Sosa, ya que, aunque Astina está con el plantel desde el año pasado, su recuperación lo convierte prácticamente en un refuerzo extra que ya mostro su calidad durante el Apertura 2017, donde a pesar de haber disputado pocos minutos antes de lastimarse, estos fueron suficientes para demostrar su calidad y conectar con los aficionados quienes desde entonces lo extrañan.

Por otra parte, el plantel potosino continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2018. La mañana de este miércoles el equipo realizó trabajo con balón enfocado en mejorar el control y precisión a la hora del golpeo, mientras que por la tarde la practica fue dirigida por el preparador físico Hugo Parra y se centró en trabajos de fuerza y resistencia.

NOTAS RECIENTES