Sin protección, ni garantías… Fiscalía General de Justicia del Estado investiga amenazas contra directora de medio on line

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del Estado Federico Garza Herrera informó que ya iniciaron las investigaciones sobre los hechos acontecidos la noche de este martes en un bar denominado “Carajillos” frente a Plaza Aconcagua en colonia Lomas, donde una persona resultó herida.

Sobre lo hechos Garza Herrera confirmó que una de las líneas de investigación es conocer si se trató de un atentado contra un medio de comunicación el cual fue mencionado en un mensaje dejado en una cartulina; o contra un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas lugar donde se realizaron las detonaciones.

“Todavía no tenemos una denuncia, desde que tuve conocimiento giré instrucciones al director de la Policía Ministerial para que se aboquen a la investigación de los hechos. Tres personas son las que ingresan al lugar, generan disparos había casquillos de dos armas diferentes en el lugar y también se está analizando en el laboratorio la cartulina donde se que se dejó un mensaje contra un medio de comunicación”.

Cabe señalar que en el lugar se realizaron detonaciones las cuales hirieron sin gravedad a un mesero del bar el cual a las pocas horas salió del nosocomio.