‘Amotac y antorcha los responsables de los bloqueos’: Alejandro Leal


San Luis Potosí, SLP.- Gobierno del Estado, retiró y detuvo 8 vehículos y dos personas respectivamente los cuales bloquearon la intersección de Salvador Nava e Himalaya en un par de ocasiones en días pasados debido a conflictos entre asociaciones.

El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tobías, comentó que el conflicto se da entre dos asociaciones que manejan el servicios de transporte de la ruta Escalerillas de manera ilegal. A pesar de que los manifestantes afirmaban que era una manifestación pacífica se les retiró debido a que bloqueaban el libre tránsito de los vehículos.

“Van dos o tres ocasiones que bloquean la ciudad, son taxistas de la ruta de escalerillas que no están regulados y estaban pidiendo que detuviéramos a otros taxista que tampoco están regulados. Son de AMOTAC como 8 y de Antorcha son 74 taxistas”.

Para finalizar el secretario comentó que se está checando cual es la mejor opción para implementar un transporte seguro en la zona SLP-Escalerillas para evitar este tipo de conflictos.