Se presentará en SLP el Budapest Dance Theater

San Luis Potosí, SLP.- El viernes 15 de junio se presentará en San Luis Potosí Budapest Dance Theater, compañía de danza contemporánea proveniente de Hungría con mas de 20 años de experiencia.

El Estado será la tercer sede que reciba a esta compañía dancística la cual tiene una fuerte influencia de ballet y danza moderna; la primera presentación fue en Oaxaca y la segunda en Jalisco.

Fernando Domínguez, productor de FDR dance y promotor de la compañía originaria de Hungría comentó que ademas de la presentación en el Centro Cultural Bicentenario (CC200), la compañía Budapest Dance Theater realizará un casting para unirse a referida compañía la cual oferta 2 contratos.

“Este es el segundo año que traemos a una compañía de nivel, este año el Budapest Dance Theater engalana nuestros escenarios y ademas delas presentaciones tendremos un intercambio cultural. El día sábado se organiza la audición principal para ingresar a la compañía, se ofrecen 2 contratos y esperemos encuentren bailarines en México”.