15 abril, 2024

Un compromiso bajarnos el sueldo a la mitad: José Luis Fernández

14 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SGS, SLP.- José Luis Fernández Martínez, candidato del PRD a diputado local por el IX Distrito, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, lanzó un reto para todos los demás aspirantes a este cargo: “Firmemos un documento donde nos comprometamos, quien sea de nosotros que llegue al Congreso, a bajarnos el sueldo a la mitad”.

Y, enseguida, recordó: “Nosotros los perredistas, los gallardistas, ya lo hicimos, cuando estuvimos en los Ayuntamientos nos hemos disminuido el sueldo más de la mitad”.

“Por lo tanto, los invito a todos los demás candidatos a este cargo a que hagamos un compromiso público. Pónganle fecha y hora, firmemos un convenio público, donde nos comprometamos a disminuirnos los salarios, es algo que la gente nos está exigiendo”, subrayó.

Fernández Martínez, ex presidente municipal de Soledad, comentó además sobre la imagen que hoy tienen los diputados locales: “Es inevitable reconocer que el Congreso del Estado está en una profunda crisis”.

Añadió, además: “Yo lo que propongo es que hagamos una reingeniería, como ya lo dije, al interior del Congreso, que revisemos la función que desarrollan cada uno de los empleados, porque muchos han llegado ahí, están ahí, por pagos a favores políticos”, destacó.

Por otro lado, señaló la necesidad de que el Congreso sea eficiente: “Tenemos que modernizar y adecuar el marco jurídico, debemos tener el mejor marco jurídico del país; por lo tanto, mi compromiso será trabajar incansablemente para tener un Congreso a la altura de los ciudadanos de San Luis Potosí”.

El también ex presidente del PRD estatal, comentó sobre su trayectoria: “Yo pertenezco a un equipo político, que hemos venido trabajando desde el año 2009 en el municipio de soledad. Nadie como nosotros conoce los problemas de la gente de Soledad y estamos seguros que vienen mejores tiempos para los habitantes de este municipio”.

“Vienen mejores tiempos –recalcó– porque vamos a tener senador de la república con Leonor Noyola; vienen los mejores tiempos porque vamos a tener diputado federal con Jose Ricardo Gallardo Cardona, el Pollo Gallardo; y además vamos a reelegir a Gilberto Hernández Villafuerte”.

Así, finalizó: “Y si ustedes me dan la oportunidad, yo seré su representante en el Congreso, dentro de una línea y un equipo que trabajará sin descanso en favor de los habitantes de Soledad; por eso, el primero de julio les pido un voto para el PRD, hay que cruzar el sol, el sol de la esperanza”.

NOTAS RECIENTES