18 abril, 2024

Atlético de San Luis jugará partido de presentación vs Pumas en el Lastras

15 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

  

San Luis Potosí, SLP.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México vendrán a jugar contra el Atlético de San Luis el próximo 7 de julio en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez, como parte de la preparación de ambos equipos para la próxima temporada. Así lo dio a conocer la mañana de este viernes la institución potosina.

El partido en contra de los universitarios, además de servir para que Alfonso Sosa siga perfeccionando el funcionamiento de su equipo, significará la presentación del Atlético de San Luis ante su público previo a la próxima temporada, pues la directiva anunció que dicho duelo se disputará con público en las gradas del Alfonso Lastras, por lo que en próximos días habrá de conocerse; tanto el horario oficial como los costos de las entradas para dicho cotejo.

Es importante señalar que este partido estará incluido como uno de los beneficios para los aficionados que ya cuenten con su abono de temporada, o que lo adquieran antes del 7 de julio, por lo que no tendrán que desembolsar ninguna cantidad extra para disfrutar del partido. La fase de renovación de los abonos comenzó desde el 4 de junio y a partir del lunes 18 del mismo mes comenzará la venta libre de los mismos, por lo que los aficionados aún tendrán tiempo de adquirirlo para disfrutar del partido de presentación

Además del partido contra Pumas también se confirmó un duelo en contra de Leones Negros de la UDG para el 14 de julio en Guadalajara, con el cual se completan los partidos de preparación del equipo. Hay que recordar que con anterioridad el DT Alfonso Sosa ya había anunciado el resto de los partidos de la pretemporada del Atlético: el 27 de junio vs Celaya en la ciudad guanajuatense, el 30 de junio vs Mineros en Zacatecas, el 4 de julio frente a Necaxa en Aguascalientes y el 11 de julio contra Juárez FC en la ciudad de Guadalajara.

NOTAS RECIENTES