Continúan los cierres de campaña del PRD con presencia de RGJ

San Luis Potosí, SLP.- El candidato perredista a la alcaldía capitalina Ricardo Gallardo Juárez, asistió a la colonia Simón Díaz para continuar con los cierres de campaña enfilados a las elecciones del primero de julio.

En este nutrido evento, acompañado de Mariana Sánchez, candidata a la diputación local por el sexto distrito, en el que Gallardo Juárez la exhortó a continuar con el apoyo y gestión, a través del Poder Legislativo, en beneficio de la ciudadanía, de quien señaló, se le debe corresponder al afecto que demostró en los eventos de campaña.

A pesar de la constante amenaza de lluvia, la fiesta democrática de esta tarde se llevó a cabo con la acostumbrada algarabía que ha distinguido a los eventos perredistas.

Integrantes del magisterio, personas de la tercera edad, así como distintos grupos de jóvenes estudiantes de la UASLP, el Tecnológico Regional y la Normal del Estado, fueron participes de este acto de campaña que se destacó como un evento familiar alejado de ataques a los demás candidatos.

Gallardo Juárez, indicó que la máxima obligación que tendrán al llegar a los diferentes puestos a los que contienden los candidatos perredistas, será el de cumplir con los compromisos firmados ante notario público, para lo cual, es primordial que la ciudadanía acuda a votar el próximo domingo primero de julio.