Continúa la poda preventiva de árboles en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.,-De acuerdo con la dirección de Servicios Municipales, del 11 al 22 de junio, se levantaron cinco toneladas de ramas en diferentes colonias, además del deshierbe de 10 mil metros lineales y se realizó el barrido manual y  85 podas de árboles en diferentes colonias del municipio.

Además de que el departamento de Aseo Público continúa realizando trabajos en las rutas ya programadas, se cuenta con una cuadrilla especial para la limpieza de las diferentes colonias y comunidades.

En cuanto al alumbrado público se lleva a cabo la revisión y reparación de luminarias en colonias como Valle de la Palma, Rivas Guillén, La Constancia, Pavón, entre otras.

De igual manera, se mantienen los recorridos nocturnos por las distintas colonias del municipio para la detección de problemas en el alumbrado; se tiene coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de los mismos vecinos que están al pendiente de que las lámparas del alumbrado público no sufran de actos vandálicos, lo que se ha estado inhibiendo.

Se trata de un trabajo que es permanente, ante la importancia que tiene este servicio, pues la eficiente operación del alumbrado incide en gran medida en brindar una mayor seguridad para las familias.

Finalmente, se hace un llamado a la población en general para que reporten fallas en el alumbrado público al teléfono 8 54 50 76.