En su cierre de campaña Xavier Nava no logró lleno en Fundadores

San Luis Potosí, SLP.- Al cierre de su vacía y contradictoria campaña por la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava no logró convencer a los potosinos.

Ni porque repartió una hoja notariada donde se compromete a dar los mismos programas sociales que le cuestionó a su oponente Ricardo Gallardo Juárez logró convocar a menos de 2 mil asistentes a su mitin.

Xavier Nava, el candidato sin identidad política y sin propuestas, utilizó el mismo esquema que ha criticado desde el comienzo de su campaña.

Llevó acarreados a su mitin con camiones de pocos pasajeros, regaló dulces y manzanas para atraer transeúntes y lo más contradictorio a los supuestos principios democráticos que practicó su abuelo Salvador Nava: ofreció también programas asistencialistas que tanto le cuestionó a su principal y aventajado oponente.

Operadores de la campaña del perredista-neo panista repartieron una hoja membretada de la Notaría Número 24, en la que Nava Palacios se compromete a darle apoyos en efectivo a los adultos mayores, becas estudiantiles a los niños y otros programas sociales, los mismos que actualmente la administración gallardista otorga a la ciudadanía.

El asistencialismo que tanto cuestionó Nava Palacios a Ricardo Gallardo es hoy la moneda de cambio para atraer votos.