20 abril, 2024

Ricardo Gallardo Cardona anunció gestión por 500 mdp. Para municipios

27 junio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, cerró su campaña en los municipios de Tierranueva y Santa María del Río, en los que agradeció el respaldo de la ciudadanía hacia este proyecto progresista.

«No se van a equivocar al darnos la confianza de su voto este primero de julio, no les vamos a fallar, somos un proyecto probado que cumple compromisos», expresó.

El candidato hizo un recuento de estos 90 días de campaña, «ha sido de mucho trabajo y de muchas vivencias, palpando las necesidades de la gente y presentando la mejor agenda legislativa que garantice una mejor calidad de vida para las familias».

En entrevista, resaltó que la meta es gestionar desde el Congreso de la Unión por lo menos 500 millones de pesos para que sean aplicados en los municipios del II distrito.

Consideró importante que los municipios empiecen a crecer y se encaminen hacia el progreso y desarrollo.

«Las problemáticas a las que se enfrentan los habitantes son muchas, en el tema de salud, ayuda social e infraestructura para caminos; las sentimos y lucharemos hasta lograr cambios que se vean reflejados», expresó.

En Tierranueva, el aspirante a la alcaldía Ricardo Sánchez, afirmó que el gallardismo sea un movimiento incluyente y que en su caso haya depositado la confianza en jóvenes como él, por ello, asumió el compromiso de cumplir sus promesas y trabajar por el bienestar de las familias.

La candidata a la diputación local por el III distrito local, Maru Salazar, pidió a la población sumarse a la transformación de este municipio.

Posteriormente, Ricardo Gallardo Cardona se trasladó al municipio de Santa María del Río, tuvo un gran recibimiento y en medio de una gran fiesta popular. Ahí, cerró campaña junto con la candidata a la alcaldía, María del Sagrario Quintana, quien pidió votar a favor de un cambio para el municipio.

Ricardo Gallardo Cardona hizo un llamado a los ciudadanos para que confíen en este movimiento social que ha traspasado nuestro Estado, que ve por los intereses del pueblo y no por unos cuantos.

NOTAS RECIENTES