PAN aventaja en Xilitla… Jano Segovia virtual ganador en Matehuala

San Luis Potosí, S.L.P.- El Partido Acción Nacional, aventaja en los resultados electorales a su favor en al menos dos municipios, como Xilitla, Ciudad Fernández y Rioverde, mientras que el Partido Verde Ecologista avanza en Matehuala y Huehuetlán. El Partido Verde Ecologista de México lideraba la votación en Vanegas.

De acuerdo a información extraoficial filtrada por equipos de campaña, en Xilitla, el profesor Martín Eduardo Martínez Morales, llevaba 3,334 votos, contra 2,560 de Santos Gonzalo Guzmán Salinas del PRI, cuando se habían contabilizado 30 de un total de 72 casillas instaladas en el Municipio.

En Matehuala, de las 37 casillas contabilizadas, 36 de ellas fueron ganadas por Alejandro Segovia Hernández y 1 empatada con el candidato del PAN, Iván Estrada.

En Ciudad Fernández el PAN llevaba 18, el PVEM 11 y el PRI 6 casillas ganadas. En Rioverde, también Acción Nacional se alzaba con ventaja.

En el municipio de Huehuetlán, el PRI va ganando con ligera ventaja, y en segundo lugar se colocó el Partido Verde Ecologista de México.

Vanegas es por ahora para el Partido Verde Ecologista.

En la Capital, la ventaja sigue siendo para el candidato del PRD Ricardo Gallardo Juárez.