El Gran Fondo World Series (UCI) en SLP este fin de semana

San Luis Potosi, SLP.- Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Fondo World Series 2018 con la participación de aproximadamente mil ciclistas divididos dos días.

En la prueba contra reloj que tendrá como sede el Parque Tangamanga I se contará con la participación de más de 250 ciclistas, con un recorrido por las tres Fuentes, llevándose a cabo el día sábado.

Para el domingo la salida en la prueba Grand Fondo será en la Alameda y la ruta constará por Av. Universidad, Glorieta Juárez, Carretera 57, Entrada a Soledad hasta Jardín Hidalgo, Carretera 57 Kilómetro 40, San Nicolás Tolentino, Armadillo de los Infante, José de Gómez, Ciudad Satélite, con regreso a la Alameda.

UCI San Luis Potosí se lleva a cabo en carreteras y calles cerradas en una sede colonial de gran belleza como lo es la ciudad de San Luis Potosí, que busca convertirse en un clásico del ciclismo nacional, donde compitan ciclistas nacionales y extranjeros.

El evento contempla un fin de semana de ciclismo en la ciudad de San Luis Potosí y sus alrededores, del viernes 6 cuando se entreguen los kits del competidor, al domingo 8 de julio de 2018.

Para mayores informes e inscripciones pueden visitar la página www.ucisanluis.com