29 marzo, 2024

Mejoran el alumbrado en algunas zonas

8 julio, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El personal de Servicios Municipales del Gobierno Municipal realiza labores de liberación de luminarias en diversas zonas de la ciudad en las que se presenta esta problemática, dando atención a las peticiones ciudadanas para permitir que se cumplan las funciones de alumbrado correctamente.

Adrián Tercero Nava, titular de la dirección, detalló que gracias a estas acciones de retiro de ramas, se da nuevamente visibilidad a las luminarias para permitir que mejore la percepción de luminosidad.

Se dio esta atención a los reportes que se reciben en Alumbrado Público Municipal, dando seguimiento con faldeo de árboles o retiro de ramas, en las avenidas Juárez y Salk, Calzada de Guadalupe, Fraccionamiento Álamos Uno, entre otros.

Constantemente se realizan estas labores para corregir los errores de plantaciones de árboles colocados en zonas de luminarias, y dar apertura a que emiten su luminosidad como corresponde, brindando mayor seguridad a la población, y facilitando el paso de vehículos y peatones.

El funcionario destacó que cuando es necesario se retira el árbol completo, por seguridad, ya que algunos se encuentren muy secos o muertos, y es necesario removerlos.

La reforestación también es parte de las acciones, considerando primeramente que no obstruya nuevamente las luminarias y tomando en cuenta el tipo de árbol adecuado por la altura y la zona.

NOTAS RECIENTES