‘Ni la muerte nos va a separar’… despiden a Polo integrante de la ‘Guerrilla’

San Luis Potosí, SLP.- Familiares, amigos, miembros del grupo de animación y directiva del Atlético de San Luis, ofrecieron un sentido homenaje en memoria Álvaro Israel Vega Corpus “Polo”, integrante del grupo de animación del equipo denominado “La Guerrilla” (LG) quien perdiera la vida el sábado 7 de junio previo al partido de pretemporada.

Debido a complicaciones en la salud de ‘Polo’ integrante del grupo de animación LG, perdió la vida a la corta edad de 37 años. 

Durante el partido del sábado frente a los Pumas, La Guerrilla realizó cánticos evocando el sobrenombre de Polo. “Olé, olé, olé, olé Polo, Polo”. Por respeto a la memoria del difunto, la murga no tocó durante el encuentro y solo la voz de los aficionados se alzó al cielo para mostrar la admiración que en vida se ganó el aficionado al San Luis.

Previo al homenaje realizado al interior del Alfonso Lastras Ramírez, la noche de este lunes, se tuvo una caravana donde se cargó el féretro del finado, mientras aficionados daban el último adiós al amigo Israel Vega Corpus alias ‘Polo’.

“A mi no me interesa en que cancha juegues, local o visitante yo te vengo a ver, ni la muerte nos va a separar… Desde el cielo te voy a alentar… De San Luis soy, San Luis es la alegría de mi corazón…” cántico de aficionados pertenecientes a LG.