Gobierno del Estado no quiere atender el peligro que es Periférico… un muerto

Cortesía: realidadsanluis.com

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente el periférico poniente cobró una víctima al estrellarse esta noche un automóvil y su conductor perdió la vida, Gobierno del Estado no hace nada para alumbrar y poner la señaletica necesaria para evitar más pérdidas humanas.

Los hechos hace unos minutos en el Periférico y el puente que cruza con la Avenida Ricardo Gallardo, un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación UYZ-891-A, se dirigía por el lugar y ante la falta de visibilidad se estrelló contra la guarnición, el conductor perdió la vida en el acto.

Conductores que circulaban en esos momentos al percatarse de los hechos trataron de auxiliar al conductor y se comunicaron al 911 pero al llegar paramédicos nada pudieron hacer por la vida del conductor que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su unidad.

Es importante recalcar la indiferencia de Gobierno del Estado por arreglar el Periférico poniente, es un lugar inseguro para circular debido a que no hay luz en la zona y existen muchos baches, faltan tapas de coladeras y en tiempo de lluvia se inunda.

Producto de lo anterior ya son varias vidas las que cobra el Periférico, recordemos que en el mismo lugar hacer unos meses un autobús de transporte de personal se estrelló, además varios automovilistas han corrido con la misma suerte, algunos han fallecido y otros han presentado lesiones graves, por último los semáforos del crucero no funcionan.