El Atlético de San Luis se siente motivado con el firme objetivo en el ascenso

San Luis Potosí, S.L.P.-Jugadores del Atlético de San Luis hablaron sobre sus objetivos en el equipo, coincidieron en que el ascenso es la principal prioridad.

El primero en declarar fue el español Mario Abrante, quien dijo sentirse motivado y ansioso por el arranque del torneo e iniciarlo con el pie derecho, además se considera con experiencia en el equipo potosino y quiere ganarse su lugar en el cuadro titular.

Continúo el argentino Claudio Villagra, quien declaró estar contento en el equipo, tiene su meta puesta en el ascenso y envió un mensaje a la afición “Vamos a dejar el todo por el todo para conseguir el objetivo que todos anhelan el cual es ascender”.

El último en hablar fue el portero Felipe Rodríguez, expresó sentirse listo para el arranque del torneo, quiere aportar al equipo su experiencia para conseguir el anhelado ascenso y considera que con los últimos partidos de preparación buscan afinar detalles para llegar más fuertes al torneo.

Por la tarde el equipo viajará a la ciudad de Guadalajara para encarar sus últimos dos partidos de presentación, el día de mañana ante Juárez FC y el sábado contra los Leones Negros.

Por otra parte, les recordamos que continúa la etapa de venta de abonos para el torneo de Apertura 2018, Clausura 2019 y Copa MX, tienen hasta el 18 de julio para comprar o renovar su abono. De igual manera está disponible la renovación del abono para el estacionamiento con un costo de renovación de $765 y para nuevos usuarios de $850.