Entrega de recepción en alcaldía soledense se realiza acorde a lo establecido: Raymundo González

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Secretaria General del Ayuntamiento de Soledad, informó que el proceso de entrega-recepción va de acorde a los lineamientos de la nueva normativa y se cumplimentarán todos los requisitos establecidos en tiempo y forma.

El Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, destacó que el Ayuntamiento de Soledad, se encuentra preparado para el proceso de entrega-recepción y listo para el cumplimiento de la nueva normativa de la ley referente a ello.

Señaló que el tema de la reelección del ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, no es impedimento para cumplir con la normatividad en la materia de los lineamientos de la nueva ley, ya que se exige la participación activa de todas las áreas para garantizar el cumplimiento cabal y total en cuanto a información requerida.

Dijo que hasta el momento no se cuenta con alguna observación de ningún órgano de fiscalización y añadió que el Ayuntamiento está preparado para hacer de una manera más transparente el ejercicio de entrega-recepción.

Recordó que el proceso no es solamente respecto a los presupuestos y recursos financieros sino que abarca cuantitativa y cualitativamente todas las acciones que en el plan municipal de desarrollo se han venido dando y cumplimentando.

Finalmente, dijo que se prevé que el 15 de agosto se conformen las comisiones de entrega-recepción del Cabildo, bajo el fundamento de hacer entrega a los homólogos del entrante y verificar en un lapso establecido la información.