Treinta mil paquetes de útiles escolares serán entregados en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Infraestructura Municipal continúa de manera normal y óptima con los programas sociales en beneficio de la población soledense, en próximos días, se entregarán 30 mil útiles escolares con el regreso a clases.

Lo anterior, lo informó el titular del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien señaló que los programas sociales siguen de manera normal en el municipio, con la atención y entrega de diversos beneficios a la población.

Agregó que se están por entregar más de 30 mil útiles escolares para primaria y secundaria con el programa de regreso a clases, además de que ya están programados los apoyos alimentarios como parte del ritmo de trabajo del Ayuntamiento que no cesa en beneficio de la ciudadanía.

Manifestó que se busca incrementar el número de útiles escolares entregados e hizo una atenta invitación a la población para que se acerque a la dirección de Infraestructura Municipal en cuanto se abra la convocatoria y hacer su solicitud para brindarles mejor apoyo.

Finalmente, destacó que en los próximos 15 días se va a hacer entrega de los apoyos en conjunto con los consultorios médicos gratuitos, que tampoco cerraron servicio por veda electoral, prestando atención integral a la ciudadanía.