El “fino” diputado Oscar Bautista exige 100 mil pesos a funcionario rioverdense… Los priístas lo seguirán presumiendo ?

San Luis Potosí, SLP.- Este jueves el medio digital La Brecha dio a conocer un audio filtrado de una conversación en el que el diputado federal electo, Oscar Bautista Villegas exigió un apoyo que había solicitado por 100 mil pesos.

La presunta extorsión en contra un supuesto funcionario de Rioverde, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de dicho personaje.

“Te sigo esperando con tu apoyo caray, espero que no me vayan a dar el dinero hasta después del 2018, Yo tanto que los protegí, diciembre, enero, febrero, marzo abril, ya va para cinco meses, nomás son 100 mil”, se escucha en la conversación por parte del hoy legislador local.

Según la crónica de hecho de la conversación filtrada el apoyo lo había solicitado para las fechas en las que se encontraba en campaña.
Cabe recordar que este congresista ha protagonizado diversos escándalos durante su vida política en la que resaltan amenazas a ciudadanos de su distrito, asegurando que los vigilaba por medio de satélites. Durante la legislatura también se hizo público un vídeo en el que se aprecia a su hijo encendiendo cigarros con billetes, y finalmente su participación en la presunta ecuación corrupta al interior del Legislativo y la Auditoría Superior del Estado.