Joven murió ahogado en una presa de Ébano

Ébano, S.L.P.- De luto quedó una familia en el Nuevo Centro de Población Ejidal “Ponciano Arriaga” perteneciente a Ébano, luego de que un joven de apenas 21 años de edad se metió a nadar a la presa Don David, pero tras sumergirse ya no salió a flote, por lo que perdió la vida.

Según el reporte de las autoridades policiacas, los hechos acontecieron el miércoles por la tarde, cuando reportaron el hallazgo de una persona sin vida en la presa Don David del ejido Alfredo Bonfil, el cual había sido localizado por su hermano de apenas 15 años de edad de nombre Pedro.

Al llegar al lugar elementos de Seguridad Pública del Estado con base en Ponciano Arriaga, lograron visualizar el cuerpo del ahora occiso a media presa, por lo que procedieron a sacar el cadáver del infortunado joven, quien en vida llevó el nombre de Jesús de León, de 21 años, con domicilio en el mismo ejido.

Trascendió por parte de sus familiares, que el joven sufría de esquizofrenia y constantemente tenía delirios. Además, visitaba mucho la presa Don David para refrescarse del intenso calor, solo que esta última vez el destino quiso que ya no regresara a casa.

El cadáver del joven ebanense fue trasladado al Servicio Médico Legal para que se lleven a cabo los estudios de ley y poder determinar si murió ahogado o si se trata de algún crimen.