Se afinan detalles para FeNaPo 2018… La Expo Agroalimentaria una opción familiar

Processed with MOLDIV

San Luis Potosí, SLP.- Grandes expectativas se tienen para la Expo Agroalimentaria o Zona Ganadera, en el marco de inicio de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2018.

En rueda de prensa realizada en el área administrativa, Antonio Curiel Cerda subdirector de esta feria, dio a conocer los pormenores de su inicio “La fiesta más grande de los potosinos”, destacando la seguridad y el cuidar la economía familiar con sus accesibles costos.

Por su parte Carlos del Valle encargado de la Muestra Ganadera, informó que se tendrán importantes eventos para el deleite de expositores y visitantes, entre los que se encuentra la Agropeques, para que los niños puedan jugar y aprender realizando una simulación de negocios.

También se tendrá como cada año la exposición de ganado ovino, bovino, equino y caprino; buscando fomentar el cuidado, venta, crianza y competencias de algunas razas de animales de granja; se tienen contemplados eventos especiales los viernes de esta edición, exceptuando el viernes de inicio.

Curiel Cerda destacó que se han estado afinando los detalles en coordinación de las autoridades estatales y municipales con la intención de tener todo preparado para el arranque, como las brigadas de Protección Civil, los recorridos de seguridad y recorridos sanitarios de la Coepris.

Por lo que se espera una gran afluencia de gente a esta edición 2018 de la Fenapo, mencionando los grandes espectáculos preparados en el Teatro del Pueblo, el Palenque, el espectáculo de hielo, y sobre todo el haber reducido el costo del estacionamiento.