Atlético de San Luis inicia su recta final de preparación rumbo al torneo de Apertura 2018

San Luis Potosí,SLP.- El equipo potosino inició la recta final de preparación rumbo al torneo de Apertura 2018, a sólo 4 días para dar comienzo con la jornada uno la escuadra potosina se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa para su entrenamiento.

El día de hoy el equipo realizó trabajo táctico en cancha bajo las órdenes del estratega Alfonso Sosa, para posteriormente realizar ejercicios de resistencia física en el gimnasio a cargo del preparador físico Hugo Parra.

Durante el entrenamiento de este día, nuestro jugador Arturo Alvarado sufrió una lesión, que nuestro cuerpo médico reporta como: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ante tal diagnóstico, el jugador será operado mañana por la mañana en el Hospital Ángeles del que se espera pueda ser dado de alta el día miércoles para comenzar de inmediato el proceso de rehabilitación, anteponiendo en todo momento el bienestar integral de nuestro elemento.

Por otra parte, se recuerda que la venta de abonos para la temporada Apertura 2018, Clausura 2019 y Copa MX termina el próximo 18 de julio, de igual manera se les hace saber que los boletos para el partido en contra de Mineros del próximo 20 de julio ya están a la venta en taquillas del estadio, tienda oficial del club ubicada en plaza comercial El Dorado y centros Superboletos.